Mercado de fichajes en directo | Mbappé vuelve a escena, ofertón por Haaland...

¡Sigue los rumores más destacados del día!
26.03.2023 22:45 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé
Bernabeudigital.com
Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Muchas gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana más!

23:52 - OFICIAL | El Tottenham llega a un acuerdo para la rescisión del contrato de Antonio ConteCristian Stellini será el entrenador interino hasta el final de temporada. 

22:39 - (Bild) El fichaje de Nagelsmann por el Real Madrid puede tener trampa para el club madridista. ¡Descubre los detalles!

22:04 - El Real Madrid se interesa en uno de los delanteros más prometedores de Europa y ya saben cuánto les costaría

21:34 - Arribas es el fichaje. Lee la opinión de Jorge Cascón

20:51 - Un mediocentro que interesa al Real Madrid se pone a tiro. ¡Lee la noticia!

20:22 - "A día de hoy, Odegaard sería titular indiscutible en el Real Madrid". ¿Quién ha dicho estas palabras? ¡Descúbrelo!

19:42 - (ASAubameyang sueña con volver al FC Barcelona a final de temporada. El delantero gabonés fue excluido de la lista de la Champions por el Chelsea.

19:16 - (Daily MailAston Villa, Newcastle United y Brighton suspiran por el fichaje de Oxlade-Chamberlain, futbolista del Liverpool.

18:53 - (BildThomas Tuchel tendrá un sueldo de entre 10 y 12 millones de euros netos por temporada en el Bayern Munich.

18:18 - (Sport) El FC Barcelona finalmente ha decidido descartar el fichaje de Ruben Neves, centrocampista portugués que termina contrato con los Wolves.

17:49 - Al-Khelaifi lanza un mensaje al Real Madrid sobre Mbappé. ¡Sus palabras, en este enlace!

17:24 - Un sorprendente entrenador se cuela en la lista del Real Madrid¡Haz clic aquí para descubrir de quién se trata!

16:35 - El mercado ofrece numerosas gangas que podrían ser interesantes para el Real Madrid¡Descúbrelas pinchando en este enlace!

16:08 - (Pedro AlmeidaAlejandro Grimaldo, que termina contrato con el Benfica, estaría en conversaciones avanzadas para regresar al FC Barcelona.

15:50 - (Football Insider) El Manchester United se fija en dos delanteros de la Premier League: uno es Mitrovic (Fulham) y el otro es el joven Evan Ferguson (Brighton).

15:29 - ¿Es Pochettino un candidato digno para el banquillo del Real Madrid¡Haz clic aquí!

14:42 - El mercado de fichajes, cerca de explotar. ¿Qué hará el Real Madrid¡Todos los detalles, aquí!

14:28 - Atención porque Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña, ha confirmado públicamente su interés en Carlo Ancelotti para convertirse en el nuevo seleccionador. ¡Sus declaraciones, en este enlace!

13:38 - (UOL Esporte) El Real Madrid cambia sus planes en la búsqueda de un entrenador. Clic aquí para ampliar la información

13:05 - (The Sun) El ofertón del Manchester City a Haaland ante el interés del Real Madrid. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

12:31 - El dardo de Mbappé al PSG en la rueda de prensa con Francia que podría acercarlo al Real Madrid. ¡Clic aquí para leerlo!

12:02 - (TEAMtalk) El Chelsea y el Tottenham estarían detrás del portero del Oporto, Diogo Costa, cuya cláusula de rescisión asciende a los 75 millones de euros.

11:30- (As) Se desvela el club en el que le gustaría jugar a Gabri Veiga. ¡Pinche aquí para conocerlo!

11:00- (Sport1) Nagelsmann se postula como una seria opción para el Real MadridHaz clic aquí para ampliar la información

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!