Pidamos perdón a Benzema de uno en uno

20.11.2022 15:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema se perderá el Mundial de Catar por culpa de un desgarro en el muslo de su pierna izquierda. Lo cierto es que el delantero del Real Madrid solo ha realizado un entrenamiento con el resto de sus compañeros de Francia, el que tuvo lugar ayer, y ni siquiera lo pudo terminar. Sin duda, un mazazo emocional enorme para un futbolista que había estado seis años apartado de su Selección por temas extradeportivos y que ya se perdió el Mundial de 2018.

A lo largo de la temporada, Benzema se ha perdido algo más de la mitad de partidos disputados por el Real Madrid. Por ello, una gran parte de aficionados madridistas llegó a la conclusión de que el '9' se estaba reservando para llegar en plenas condiciones al Mundial de Catar. Una reflexión que tenía su lógica dado que el francés estaba entre algodones, cumple 35 años el mes que viene y sería su primer Mundial desde 2014. Incluso un servidor tuvo dudas de Benzema en algún que otro momento en las últimas semanas, pero no cabe duda que Karim no estaba 'borrándose'. Por ello, todos los que alguna vez hemos dudado de nuestra estrella deberíamos pedirle perdón y mandarle todo el ánimo del mundo. Ahora le toca descansar, recuperarse al completo y volver a deleitar al Santiago Bernabéu con su maravilloso fútbol.

Discúlpanos, Karim. Mucha fuerza.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.