Pogba, Camavinga y Kanté: las tres opciones del Real Madrid para reforzar el centro del campo

Los tres futbolistas que tiene a tiro el club blanco
13.10.2020 12:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Pogba, Camavinga y Kanté: las tres opciones del Real Madrid para reforzar el centro del campo
© foto de Imago/Image Sport

Reforzar la posición de centrocampista defensivo es toda una prioridad para el Real Madrid. Casemiro es el único futbolista del que dispone Zinedine Zidane para cubrir esa posición y el club busca urgentemente un fichaje para apuntalar en verano esa labor de mediocentro ancla. Y de momento, el conjunto blanco dispone de tres opciones.

La primera de ellas es Eduardo Camavinga. El joven de 17 años es el favorito de la entidad merengue por su juventud, su precio y su tremendo potencial. El francés es una de las grandes promesas mundiales y económicamente es la opción más viable. Su contrato expira en 2022 y el próximo verano podría salir por unos 50 millones de euros. Además, su salario no sería tan alto como el de sus otros dos competidores. Camavinga tiene todas las de ganar, pero en esto del fútbol nunca se sabe.

En segundo lugar está Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United lleva tiempo siendo el preferido de Zinedine Zidane y en junio termina su contrato. Su traspaso sería mucho más barato que en estos años atrás, pero el gran problema reside en su salario. El galo cobra más de 16 millones de euros anuales en Old Trafford y el Madrid no está dispuesto a pagarle tal cantidad teniendo en cuenta que además deben hacer hueco a Mbappé. Por si acaso, Pogba ya se ha encargado de recordar que su sueño es jugar en Concha Espina.

El último en unirse a la lista de candidatos reales es N'Golo Kanté. El jugador del Chelsea parecía estar ya olvidado, pero las últimas informaciones de Le Parisien asegurando que el gran deseo del centrocampista es lucir la camiseta madridista han avivado los rumores. Su contrato expira en 2023, pero su mala relación con Lampard podría provocar su salida a final de temporada. El Madrid es uno de sus posibles destinos, junto al Inter de Milán, pero su edad (29 años) es un claro inconveniente teniendo en cuenta los 17 de Camavinga y los 27 de Pogba. Sin olvidar que, pese a su distanciamiento con el técnico inglés, los 'blues' pondrán cara su salida.