Por fin se acaba el culebrón Mbappé

El futbolista galo es una de las prioridades que tiene el Real Madrid con vistas a la próxima temporada y todo está encaminado ya

31.01.2024 21:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Seamos honestos, pocas personas pueden estar más cansadas de Mbappé que la afición del Real Madrid. El conjunto blanco lleva suspirando por el delantero francés más de un lustro y en todas ellas se ha dado contra un muro ya sea por la negativa del PSG a traspasar a su estrella o porque el propio jugador haya sido el que ha decidido dejar de lado la propuesta madridista. El cansancio es latente y la realidad es que no podríamos aguantar más tiempo viviendo esta situación.

Sin embargo, ya se empieza a dar por hecho que Mbappé ha tomado una decisión y que esa saldrá a la luz más pronto que tarde, provocando un cúmulo de grandes noticias para el madridismo ya sea con el fichaje o con la renovación del astro francés. Y esto es así básicamente porque implicaría el fin de los rumores y también el descanso para todos aquellos que llevan suspirando durante los últimos 7 años acerca de la posibilidad de ver a una de las grandes estrellas del fútbol en el Real Madrid.

FIN AL CULEBRÓN

Es cierto que aún no se sabe a ciencia cierta cuándo terminará ocurriendo y difícilmente se podría aseverar con una exactitud milimétrica. Sin embargo, ya hay informaciones que van en el rumbo de que Mbappé no solo ha tomado una decisión, sino que también está todo cerrado para que haga oficial su postura a lo largo de esta semana. A partir de ahí toca especular, pero el PSG juega este viernes y el delantero francés seguramente sea protagonista porque puede hablar por primera vez acerca de su futuro. Sea como fuere, el culebrón está viviendo sus últimos coletazos, algo que alegra y mucho al madridismo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram