¿Que no hacían falta fichajes?

Opinión de Jorge Cascón
05.02.2023 21:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Era algo obvio que muchos han querido renegar de manera constante. El Real Madrid necesita refuerzos sí o sí. Hay varias posiciones que cojean, y de nada sirve apuntar con el dedo de la culpabilidad aquí o allí si lo que tienes es lo que hay, como diría Koeman. Carlo Ancelotti hace lo que puede con los efectivos con los que cuenta, que no son demasiados y en varias posiciones escasean ante la falta de doblar jugadores. Para colmo, cada vez se suman más jugadores a una enfermería que pide a gritos una pausa al infernal calendario que tiene el Real Madrid por delante. Entonces caen contra un Mallorca, y hay quien se pregunta por qué. Lo raro es que no pase más a menudo.

Durante una temporada apuestas por tener solamente a Mendy como lateral izquierdo, no hay un delantero suplente de Benzema de garantías y más jugadores de ataque para ofrecer soluciones desde el banquillo. Tampoco ha acompañado la suerte tras la sorprendente caída del fichaje de Mbappé, pero la realidad es esta que tenemos y va a ser tremendamente complicado aguantar el resto de la temporada con lo que tienes. Muchas competiciones, muchos partidos y pocos jugadores.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.