Quedan 52 días para que Mbappé sea Real

10.11.2021 10:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Imago/Image Sport

52 días. Eso es lo que queda para que acabe 2021 y comience el año 2022, ese en el que si nada se tuerce por fin unirán sus caminos Kylian Mbappé y el Real Madrid. A partir del 1 de enero, el delantero parisino será completamente libre para cerrar un precontrato con el club blanco. Nada podrá hacer Qatar por impedirlo esta vez.

Durante muchos meses el PSG ha intentado seducir a Kylian Mbappé con muchas ofertas de renovación de lo más jugosas en el apartado económico. Sin embargo, el jugador siempre ha tenido claro su deseo y así se lo traslado al propio club francés hace unos meses: solo quiere jugar en el Real Madrid. En las últimas semanas, la sensación es que los parisinos han tirado la toalla con su estrella. Apenas se han escuchado rumores últimamente sobre nuevas ofertas de renovación, y es que todo hace indicar que la decisión de Kylian de vestir la elástica madridista a partir de la próxima temporada es irrevocable.

Solo quedan 52 días para que el delantero pueda negociar con los 'merengues'. Para poner fin a una historia que viene de lejos, concretamente de 2017 cuando estuvo a un paso de recalar en el Santiago Bernabéu procedente del Mónaco. Para que, en definitiva, Kylian Mbappé por fin sea Real.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.