Ramos, el asunto pendiente de Florentino Pérez

El máximo mandatario blanco se reunirá con el camero en los próximos días
03.06.2021 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Sergio Ramos y Florentino Pérez tienen una reunión pendiente en los próximos días para tratar el tema de su renovación. El camero se mantiene fiel a su postura y quiere firmar un contrato de dos temporadas a pesar de conocer de sobra la norma no escrita en el Real Madrid de renovar de una en una temporada a los jugadores que tienen más de 30 años. El presidente también se mantiene en su postura de renovarle por una temporada más con el 10% de rebaja salarial

Modric y Lucas, renovados

Parece un poco extraño que el mejor central, o al menos uno de los mejores, de la historia del Real Madrid siga sin renovar cuando otros compañeros menos mediáticos como Modric y Lucas Vázquez ya lo han hecho. Hay que tener en cuenta que ellos no han puesto ningún problema a la hora de renovar, aunque también es cierto que el gallego ha hecho un temporadón y la directiva se veía obligada a subirle el salario hasta los cinco millones de euros por temporada con rebaja del 10% en la primera campaña. 

Sergio Ramos cree que merece un trato diferencial por todo lo que ha dado, pero su caso es muy parecido al del centrocampista croata y al de Karim Benzema, delantero que parece haber renovado hasta 2023, es decir, solo una temporada más de lo que estipula su actual contrato. El madridismo se demuestra en este tipo de gestos y aquellos que decían jugar en el Real Madrid totalmente gratis se deberían plantear imitar a sus compañeros en más de una ocasión, mientras tanto seguirán siendo un asunto pendiente hasta, al menos, el 31 de junio.