Raúl, Ancelotti y un reto común en el Real Madrid

Opinión de Jorge Cascón
26.01.2024 19:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl González, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raúl González, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Raúl y Ancelotti van de la mano en el Real Madrid. Los dos técnicos del segundo y primer equipo, respectivamente, tienen objetivos comunes. Y no me refiero al interés por entrenar al primer equipo del Real Madrid, sino que ambos buscan lo mismo para sus equipos: regularidad. "El reto de la segunda vuelta es ser más regulares". En el caso de Ancelotti es similar, pero en los resultados, ya que salvo los dos tropiezos en el Metropolitano, la temporada del primer equipo está siendo sobresaliente, sino en la defensa. 

"Tenemos la motivación de volver al mejor nivel después de dos partidos mal atrás". Es lo que ha dicho Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de mañana (16:15) ante Las Palmas. El equipo llegó a estar dos goles por detrás del Almería, y cuatro en los octavos de Copa del Rey ante el Atlético. Seis goles en dos partidos y seis partidos desde la última portería a cero, ante el Mallorca en Liga. 

La renovación de Ancelotti con el Real Madrid le cerró aún más las puertas del primer equipo a Raúl, pero mantiene a un fiel aliado y a una persona con la que conversa dos veces al día. La sinergia entre ambos es total, y ambos entrenadores buscan sacar el máximo rendimiento a sus equipos. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.