¿Tchouaméni por Ceballos?

El nuevo debate entre la afición del Real Madrid
07.05.2022 22:19 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, España
Dani Ceballos, España
© foto de Federico Titone

El mercado de fichajes de verano no ha empezado y no son pocas las voces que apuntan a que Aurélien Tchouaméni podría ser uno de los refuerzos en la plantilla del Real Madrid. Ramón Álvarez de Mon, uno de los grandes comunicadores acerca del club blanco, ha apuntado a que de la llegada del francés podría depender, en gran medida, la renovación de Dani Ceballos. El centrocampista utrerano se ha ganado permanecer en el club y lo que parecía destinado a una salida en verano, ahora parece cada vez más una permanencia más que merecida.

¿Pero a qué precio? Si Ceballos renueva pero no viene un recambio de Casemiro, como lo es Tchouameni, seguirá faltando algo en el equipo. Porque Ancelotti no parece convencido del todo de poner a Camavinga en su puesto. Aún así, mencionó que "no necesitaban reforzar esa posición", cerrando las puertas de lleno al jugador del Mónaco. En cambio, sí que sabemos que Ceballos es del agrado del italiano, el cual podría tener otros planes con el andaluz y, quién sabe, disponerle cuando lo requiera en el pivote. Tampoco hay que olvidar que traer a Tchouaméni supondrían unos 60-70 millones de euros, un precio alto cuando se esperan las llegadas de Mbappé y Rüdiger que, aunque sin coste de traspaso, también requerirán al club un desembolso económico. El verano promete.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.