Todos los caminos de Haaland conducen al Real Madrid

23.02.2022 10:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El optimismo entre el madridismo con Erling Haaland no ha hecho más que aumentar en las últimas semanas... y con razón. Si hace unos meses parecía que Mino Raiola subastaría al noruego por toda Europa, la realidad es que a día de hoy parece más bien una lucha entre dos equipos: Real Madrid y Manchester City. Y es que el Barcelona, por más que se empeñe Laporta en demostrar lo contrario, no tiene músculo suficiente para afrontar una operación de tal envergadura. Asimismo, el jugador no parece estar dispuesto a marcharse a una liga menor como la francesa, por lo que el PSG también está casi descartado. En cuanto al Manchester United, el proyecto de los 'red devils' hace aguas e incluso no tienen garantizada su presencia en la Champions League el año que viene.

Por si fuera poco, las últimas informaciones no hacen más que incrementar las esperanzas de la afición del Real Madrid. Que si el club blanco alcanzó un preacuerdo con Haaland en una reunión celebrada en Mónaco, que si el delantero está como loco por jugar en España, que si sus pretensiones salariales no son tan desorbitadas como cabían esperar... A todo ello, hay que sumar dos factores que pueden ser definitivos: la negociación para la cesión de Hazard al Chelsea, que liberaría masa salarial suficiente para afrontar la llegada del delantero nórdico; y el inminente acuerdo entre Haaland y Adidas, que también es la marca deportiva del conjunto blanco.

Así pues, y sin olvidar las magníficas relaciones existentes entre Real Madrid y Borussia Dortmund, el madridismo tiene motivos más que de sobra para poder pensar que una delantera formada por Haaland, Mbappé y Vinicius es posible para la próxima temporada.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.