Toque de atención importante para Rodrygo
Es la decepción en este inicio de temporada en el Real Madrid. Rodrygo Goes no es el que era, y le está pesando. Los aficionados creímos que seguiría los pasos de Vinicius, y que para él sería esta 2023/24 su temporada culmen en el Real Madrid, pero el brasileño va a otro ritmo. Lo cierto es que él no tiene la culpa de nuestras expectativas, aunque ello no quita que el aficionado merengue deba siempre exigir lo máximo a sus jugadores.
Pero en el caso de Rodrygo se juntan varios factores que hacen su situación algo delicada. El último de ellos es el rememorar a Marco Asensio. Son casos distintos, pero el balear también se salió del tiesto cuando se puso ante los micrófonos. El antiguo '11' -que, casualmente, hereda el propio Rodrygo- declaró que "no le tocaba a él tirar del carro en el Real Madrid". El carioca, en su caso, ha puesto en evidencia que "no le gusta jugar de delantero, pero en su club lo tiene que hacer".
Por ello, Carlo Ancelotti bien podría hacerle un favor y no ponerle de delantero, sino de banquillo. El próximo partido ante el Sevilla podría servir de escarmiento y de llamada de atención. Joselu está rindiendo en forma de goles, y Vinicius es intocable. La fórmula es clara. Dos puestos, dos titulares. Rodrygo debe ganarse el puesto y trabajar. A Camavinga tampoco le agrada el lateral, pero al menos rinde.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital