Un peligroso 'déjà vu'
Se le llama 'déjà vu' a la sensación que experimentan quienes perciben una nueva situación como si fuese un recuerdo antiguo. Una expresión que perfectamente podría aplicarse a la situación de la portería del Real Madrid. Con Courtois lesionado durante casi toda la temporada, el club decidió fichar como cedido a Kepa, que llegaba con la vitola de titular. Pero el último percance físico del vasco ha permitido lucirse a un Lunin que ahora promete poner las cosas muy difíciles a Ancelotti.
Salvando las evidentes distancias, el debate entre Lunin y Kepa puede equipararse al de Casillas y Diego López vivido años atrás y al que también tuvo que enfrentarse Ancelotti. En aquel entonces, el italiano optó por una decisión salomónica: el mostoleño jugaría Copa y Champions; y el gallego, la Liga.
Ante el Betis regresó a la lista de convocados Kepa y, aunque se le esperaba como titular, el elegido fue finalmente Lunin. Veremos por quién opta esta noche en Berlín, pero todo apunta que será el cedido por el Chelsea quien esté bajo palos. En cualquier caso, la portería del Real Madrid se ha quedado sin indiscutible. Al menos, hasta que vuelva Courtois.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital