Un tropiezo que puede salir caro

03.10.2022 10:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Es aún muy pronto para decirlo, pero este tropiezo contra Osasuna puede costarle muy caro al Real Madrid. El conjunto pamplonica hizo un auténtico partidazo en el Santiago Bernabéu, estadio en el que no sufrieron en exceso hasta los últimos minutos del choque. Vinicius se encontró con un gol fortuito en la primera mitad cuando menos lo merecían los de Ancelotti. Creo incluso que el tanto les vino francamente mal para sus propios intereses porque se relajaron en exceso y entraron en la segunda mitad del partido con la sensación de haber sido muy superiores a Osasuna, algo que para nada fue así.

LIGA MUY COMPLICADA

Cualquier tropiezo en una Liga en la que el FC Barcelona obligará a los blancos a sumar más de 90 puntos se antoja dramático. Los blaugranas fallaron en la primera jornada liguera contra el Rayo Vallecano, pero a partir de ahí ha encadenado seis victorias consecutivas gracias en gran parte al acierto goleador de Robert Lewandowski. El polaco contrasta con Benzema en este inicio de temporada. Mientras uno muestra su cara más amable, el francés no ha arrancado nada bien. Xavi temblará el día que no esté el ex del Bayern, pero de momento se aprovecha de su buen hacer.

Quedan 13 días para el clásico del Santiago Bernabéu, un partido que puede marcar un antes y un después para ambos equipos. Por el bien de Ancelotti y del Real Madrid, la victoria debe ser blanca como sea.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.