Un verano de 2024 para recordar

La opinión de Javier Rubiano
30.01.2024 14:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se encamina hacia un verano de lo más ilusionante. El Nuevo Bernabéu se inaugurará por todo lo alto en unos meses y Florentino Pérez seguro que sueña con hacerlo a lo grande. La lógica invita a pensar que ese 'a lo grande' tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé. Con el francés siempre hay que ir con pies de plomo, pero las últimas informaciones invitan a ser optimistas. El '7' del PSG es la gran obsesión del presidente y ficharlo supondría un golpe encima de la mesa.

Pero, aparte de Mbappé, el Real Madrid prepara otras llegadas si hacemos caso a los rumores. Reforzar el eje de la zaga parece haberse convertido en una prioridad a tenor de las lesiones de David Alaba y de un Militao que regresará en un par de meses. Nacho termina contrato y Rüdiger supera la treintena, de ahí que no sorprenda que el club blanco busque central. Leny Yoro está llamado a ser uno de los mejores del mundo en su puesto y en el Santiago Bernabéu no le pierden de vista...

RENOVACIÓN EN LOS LATERALES

Por último, el Real Madrid busca laterales. Por la izquierda, la prioridad es un galáctico: Alphonso Davies. Pero, en caso de que no fructifique la operación por el canadiense, los blancos tienen a tiro un plan B de lo más suculento, Miguel Gutiérrez.

Y para la derecha ha emergido el nombre de Yan Couto. Brasileño, 21 años, pertenece al Manchester City -con el que termina contrato en 2025- y la está rompiendo en el Girona. Otro nombre a seguir de cerca.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.