Venga o no Haaland, es un win-win para el Madrid

31.03.2022 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Fichar a Haaland no solo es una cuestión de intentarlo o no, por eso su no llegada no supondría ningún trauma. Está claro que la oportunidad es histórica, pero si decide inclinarse por el Manchester City el Real Madrid también saldría ganando. ¿Perdería a un jugador generacional? Es muy probable que el noruego marque un antes y un después en la historia del fútbol europeo, pero que no venga no es ningún drama a menos que ni siquiera se intente su fichaje. Si la directiva adopta un papel de pasotismo ante la posibilidad de fichar al gigante noruego, entonces sí que habría que preocuparse, pero no creo que sea el caso.

¡Que fichamos a Mbappé! 

No hay que olvidarse que pase lo que pase con el noruego, al Real Madrid llegará el mejor jugador del mundo. A muchos les sabe a poco fichar 'solo' a la reencarnación de Ronaldo Nazario. Allá ellos. ¿Que se ficha también a Haaland? Pues mejor que mejor, pero si no llega ese dinero se podría destinar a reforzar otras parcelas del terreno de juego.

La posibilidad de subir el nivel en la defensa y en el centro del campo estaría mucho más cerca si el noruego no llega a Chamartín. Hay que intentarlo por tierra, mar y aire, pero si Haaland elige al Manchester City no hay que pedir explicaciones a nadie.

Win-win.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.