¿Werner como solución de emergencia?

La operación salida podría traer cambios en la planificación
26.07.2022 17:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Timo Werner, Chelsea
Bernabeudigital.com
Timo Werner, Chelsea
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid no se va a reforzar más en este mercado estival. Al menos eso es lo que dicen las diferentes informaciones al respecto. No obstante, hay una situación excepcional en la que todo cambiaría de manera radical, y estaría bastante cerca de producirse.

Desde el conjunto blanco se está trabajando en la salida de varios jugadores de ataque, como es el caso de Mariano o Asensio. También han llegado ofertas por Borja Mayoral, lo que hace que el cuadro madridista flojee en esa posición si se diesen todas esas salidas.

Soluciones de emergencia

Con todo ello, Ancelotti ha pensado en posibles soluciones de emergencia, y lo que quiere es un jugador que asegure 12 goles por temporada y sea de una edad lo suficientemente madura para no necesitar adaptación. Hay muchos nombres a la palestra, como es el caso de Cavani, Dzeko o Mertens, pero hay uno en particular que me gusta bastante por lo accesible que sería.

Timo Werner es un viejo anhelo del Real Madrid desde que estaba en el RB Leipzig. El delantero alemán se hinchó a meter goles en la Bundesliga, lo que llevó a fichar por el Chelsea hace ya dos temporadas. En Inglaterra no ha cumplido las expectativas y Tuchel querría que abandonase el club. Ahí el conjunto blanco no tendría que desaprovechar la oportunidad. Pides la cesión del alemán, todos sabedores que viene a ser suplente, y al menos te aseguras un jugador que ha demostrado meter goles y que además es polivalente en la zona de ataque. Luego más adelante ya buscarás un delantero contrastado y más caro, pero calidad-precio y como emergencia, Timo Werner es la solución.