Mayoral o Mariano: el debate del ‘9’ suplente está abierto

El Real Madrid debe decidir al sustituto de Benzema
26.07.2022 15:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema es el ‘killer’ del Real Madrid, de eso no hay ningún tipo de duda. El delantero del conjunto blanco se ha consagrado como uno de los mejores rematadores del viejo continente al lograr ser el máximo goleador tanto de la LaLiga como de la UEFA Champions League. No obstante, parece bastante obvio que el francés no lo puede jugar todo, y que habría que pensar en un jugador de garantías para suplirle cuando sea necesario.

Pocas opciones a estas alturas

Venimos de una temporada donde Ancelotti ha probado multitud de variantes para dar descanso al capitán del cuadro madridista: Isco, Bale, Mariano e incluso Asensio han jugado en una posición de delantero centro en la que algunos de esos futbolistas no habían disputado nunca ni un minuto. La marcha de Jovic ha provocado también un agujero en el banquillo acrecentando el problema del delantero suplente.

Con todo esto, y como bien apuntan desde el diario ABC, salvo que ambos salgan del club, ese puesto se lo disputarán Mariano o Borja Mayoral. Ambos son los únicos ‘9’ puro con los que cuenta el cuadro merengue como sustitutos de Benzema. La pretemporada será clave para que Ancelotti se decante por uno de los dos, provocando que el otro salga del equipo en el presente mercado estival.