Werner es el ideal y RDT el 'killer' que necesita el Madrid

Uno encaja a la perfección en el esquema de Carletto, mientras que el otro aportaría los goles que tanto se le piden al suplente de Karim
02.08.2022 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Papá o mamá. El madridismo se debate en las últimas horas en dos de las alternativas del Real Madrid para la delantera. Lo que parece más que evidente para la parroquia merengue es que hay que acudir al mercado sí o sí. Carletto tiene una grandísima plantilla pero sería una de las mejores del mundo si llega el tan ansiado suplente de Karim Benzema. El francés es como el buen vino, con cada temporada es mejor. En octubre recibirá su primer Balón de Oro, pero si se resfría en la celebración no hay nadie que pueda aportar la cuarta parte de sus goles más allá de Vinicius y de, probablemente, Marco Asensio.

Werner y RDT, entre la necesidad y el lujo

Sería un verdadero placer para el madridista contar con ambos perfiles, pero si resulta complicado pensar que fichen a uno de los dos imagínense a ambos. Timo Werner no es precisamente un delantero rematador ni de esos que viven permanentemente en el área. Su mejor posición es en la banda izquierda, pero puede jugar perfectamente de delantero centro, aunque no brilla especialmente ahí. Su capacidad para moverse por todo el frente de ataque atrae al Real Madrid, pero su falta de acierto echa para atrás al club.

RDT es todo lo contrario. Balón que vuela, a la cazuela. Es de ese tipo de delanteros que pueden pasar desapercibidos durante todo el partido pero tienen dos momentos de inspiración y consiguen los tres puntos o el pase a la siguiente ronda. Conoce a la perfección el Real Madrid y es un 'killer', algo que se echa mucho en falta en Concha Espina.

Cualquiera de los dos sería un gran refuerzo, pero si quieren gol llamen al soldado RDT.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.