Ya es tarde para Asensio y Hazard

La opinión de Álex Alonso
03.04.2023 10:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Calma tensa en el Real Madrid ante los últimos meses de la temporada. Carlo Ancelotti está más fuera que dentro del club merengue a pesar de lo que se intenta transmitir desde los medios de comunicación, pero en el caso de algunos jugadores la situación es bastante diferente. Marco Asensio, Dani Ceballos y Eden Hazard parecen tener bastantes opciones de abandonar el club de Concha Espina a final de temporada, pero no es para nada seguro que lo puedan hacer.

Los aficionados madridistas han llegado a estas alturas de la temporada con la convicción de que determinados jugadores no pueden seguir en el Real Madrid. Algunos de ellos terminan contrato, como es el caso de Marco Asensio. El balear no ha tenido ni mucho menos su mejor temporada, pero parece que se ha puesto las pilas cuando todo está totalmente perdido en la Liga. Otros como Karim Benzema están viviendo una situación parecida, pero su crédito con todos los madridistas es infinitamente superior al de la mayoría de jugadores de la primera plantilla merengue.

Eden Hazard es otro de los que sobra para muchos aficionados del Real Madrid. Ahora parece que puede aportar algo distinto al equipo, pero ni el cuerpo técnico ni el Santiago Bernabéu desea que continúe más allá de verano. Mariano es un caso que va más allá de los intereses de los aficionados: ni aunque anote 30 goles en lo que queda de temporada continuará.

Ceballos es un caso totalmente opuesto. Parece que no tiene opciones de continuar en el Real Madrid acorde a la no existencia de oferta de renovación por el momento, pero todos los madridistas o la gran mayoría desean que se quede un año más en el Bernabéu.

Asensio, Hazard, Mariano... no hay tiempo para vosotros. 

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.