Ya ha llegado el ‘momento Lunin’

30.12.2021 10:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid comunicó ayer los positivos de Vinicius, Fede Valverde, Camavinga... y Thibaut Courtois. El belga lo ha jugado absolutamente todo este temporada, de ahí que se abra un panorama inédito a partir de ahora en la portería. Ha llegado el momento de Andriy Lunin, que se estrenará con Ancelotti en el banquillo este mismo fin de semana en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe, en el que será el primer partido del conjunto blanco en 2022.

El propio Lunin viene de superar el coronavirus, por lo que está disponible desde ya para Carlo Ancelotti. En el club tienen muchas esperanzas depositadas en el ucraniano, que no lo ha tenido fácil desde su fichaje por el Real Madrid entre cesiones fallidas (Valladolid y Leganés) y un Courtois que no le ha dado ninguna opción de asomarse a la titularidad. De hecho, solo ha disputado un partido oficial con el conjunto blanco, el de la derrota ante el Alcoyano la pasada campaña en Copa del Rey (2-1). Ahora, al chaval le llega una oportunidad de oro para demostrar que tiene futuro en el Santiago Bernabéu.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.