Yo confío en Eden Hazard

17.07.2022 14:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Cierto es que sus tres primeras temporadas en el Real Madrid han sido un completo fracaso. También lo es que ya tiene 31 años. Pero yo sigo confiando en Eden Hazard, porque el belga está dando motivos para ello. 

Desde que el pasado mes de abril se le extirpase la placa que le hacía jugar con dolor, al belga se le ve mucho más feliz y liberado en los entrenamientos. Un cambio de actitud que también reflejó en Cibeles, durante la celebración de La Decimocuarta, donde se dirigió a la afición: "Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas... Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros", señaló. Acto seguido, varios compañeros fueron a abrazarlo, conscientes del calvario que ha vivido Hazard estos últimos años.

No hay que olvidar que el belga es un talento mundial. Durante muchos años fue uno de los cinco o seis mejores futbolistas del mundo, (por algo se pagaron 100 'kilos' por su llegada), y aunque parece imposible que recupere su mejor nivel, con un 70% del Hazard del Chelsea ya sería un 'fichaje' descomunal. Además, parece que Ancelotti dará más oportunidades a Eden, a quien ve como falso nueve para cuando descanse Benzema. Motivos para creer en su resurgir, hay; pero es la última bala para él. Otra decepción sería letal.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.