ISCO HA COGIDO EL RELEVO DE XAVI E INIESTA: ES EL MEJOR CENTROCAMPISTA ESPAÑOL

17.10.2017 11:41 de  Ulises Sánchez-Flor  Twitter:    ver lecturas
ISCO HA COGIDO EL RELEVO DE XAVI E INIESTA: ES EL MEJOR CENTROCAMPISTA ESPAÑOL

Isco se ha convertido en el mejor centrocampista español. Se lo ha ganado a pulso hasta el punto de que ya está entre los treintas nominados al Balón de Oro. Solo hay tres españoles que aspiran a un premio que tiene un claro vencedor (Cristiano Ronaldo). De Gea, Sergio Ramos e Isco son candidatos para la revista France Football al premio individual con más tradición y prestigio del fútbol. Ahí está Isco entre los mejores. En el escaparate de los crack mundiales. 

Isco es ya un futbolista top. El mejor centrocampista español y uno de los mejores del mundo. Ha sabido coger el relevo de los genios (Xavi e Iniesta) en la selección. Es indiscutible en el once de gala de Zidane. Hoy no se entiende un Real Madrid sin Isco en el centro del campo junto a Casemiro, Kroos y Modric. Es fundamental para dar equilibrio y desequilibrar. 

Isco es un genio. Quedó demostrado, una vez más, en Getafe. Salió para frotar la lámpara y dar el pase de gol a Cristiano Ronaldo. Un balón a la espalda de las defensa que aprovechó el portugués. Se le pudo haber ocurrido antes a cualquier otro jugador. Pero no. Fue Isco el que vio claro el desmarque de Cristiano y el que conectó con el goleador. Gracias a Isco el Real Madrid es hoy más fuerte en la Liga, Cristiano rompe su sequía y Zidane tiene su récord de entrenador con más victorias (13) a domicilio en la Liga. 

Ulises Sánchez-Flor
autor
Ulises Sánchez-Flor
Periodista deportivo con una trayectoria de 26 años de profesión. 23 años en el diario Marca, cubrió tres Mundiales y tres Eurocopas. Exdirector de Punto Pelota, ahora en El Confidencial