James y Bale, los últimos dos 'fichajes' a la espera de Neymar

16.08.2019 17:36 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
James y Bale, los últimos dos 'fichajes' a la espera de Neymar
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Lo que hace un mes parecía prácticamente imposible, hoy se contempla en las oficinas del Real MadridJames Rodríguez y Gareth Bale seguirán en el conjunto blanco a no ser que se presenten dos ofertas  absolutamente irrechazables. El Atlético de Madrid parece haber sido el equipo que más había apostado por el centrocampista colombiano, pero la llegada de Rodrigo Moreno habría descartado de pleno esta posibilidad. Zidane contará con él tal y como acaba de confirmar el propio entrenador en rueda de prensa. El colombiano lleva más de 16 días ejercitándose junto al resto de sus compañeros, los cuales parecen haberle aceptado plenamente. Muchos de los jugadores, Marcelo y Keylor entre otros, han compartido fotos y vídeos del centrocampista en redes sociales.

El caso de Gareth Bale es similar aunque algo diferente. Todo parecía indicar que algún equipo de la Premier League estaría desesperado por contar con sus servicios al tener el cartel de transferible, pero la realidad es otra ya que ningún club está dispuesto a hacer una operación tan costosa por un jugador que no ha ofrecido buenos réditos en su última temporada y se lesiona tanto. La única vía para su salida era en forma de cesión, algo a lo que si estaban dispuestos muchos clubes británicos. Finalmente este culebrón acabó en nada, Zidane también ha confirmado que cuenta con él para esta temporada.

La falta de fichajes parece haber llevado a Zidane al limite. Tanto que ha vuelto a dar una nueva oportunidad a dos jugadores con los que no contaba desde hace varias semanas.