Khedira y el virus FIFA

12.09.2014 16:30 de  David Berlinches   ver lecturas
Khedira y el virus FIFA
© foto de David Berlinches

Nuevo parón por selecciones y nuevos problemas para el Madrid. En los últimos años, los encuentros de los combinados nacionales son especialmente dolorosos para el conjunto blanco. Como no podía ser de otra forma, tras esta último parón, Ancelotti volverá a tener quebraderos de cabeza por culpa de estos partidos que, cada vez más, resultan menos interesantes para los aficionados.

Carvajal  y Khedira han llegado lesionados tras viajar con sus respetivas selecciones. Si bien lo del español no es muy preocupante, aunque se pierda el derbi del sábado, lo del alemán si que debe inquietar bastante más. El Madrid ya perdió al germano gran parte de la campaña pasada por un partido entre Alemania e Italia que no llevaba a ninguna parte. Una de las piezas importantes quedaba inutilizable para Ancelotti y provocaba la pérdida del equilibrio que tanto anhelaba el italiano para su equipo.

Esta vez Khedira "solo" estará de baja seis semanas. Mes y medio, y con un derbi como plato fuerte, en el que su entrenador no podrá contar con el teutón para la medular cuando más falta hace. Y es que el alemán era la mejor opción para completar el centro del campo blanco tras la marcha de Xabi Alonso.

Bale, Illarramendi, Isco o James. Cuatro alternativas para el trivote de Ancelotti que, por unos motivos u otros, no terminan de convencer. Al igual que la temporada pasada encontró a Di María, el italiano deberá rebuscar para hallar una solución que ayude a Modric y Kroos en el centro del campo y haga, lo antes posible, que la baja de Khedira se note lo menos posible.