Kylian Mbappé es muy bueno, pero no se merece el '10' de Modric

Kylian Mbappé no se merece el '10' de Luka Modric. Quizá no se lo merezca nadie de la actual plantilla del Real Madrid, porque el talento y el madridismo del croata es superior a lo que el resto de mortales pueden soñar en sus mejores días. Aún así, insisto en que el francés es de los que menos se merecen ese mítico dorsal. No por tenerlo justo después del de Zadar, que también, sino porque pese a sus goles no se me olvida los constantes desprecios que le hizo al club en el que, en teoría, siempre soñó jugar.
DÁDSELO A GÜLER
Como decía antes, creo que nadie de la primera plantilla del Real Madrid merece el dorsal de Luka Modric, pero si hay alguien que encaja en ciertos parámetros es Arda Güler. Creo que se nos llena mucho la boca hablando del talento del turco cuando, si nos paramos a pensar, ha demostrado más bien poco. También es cierto que apenas ha tenido oportunidades con Carlo Ancelotti, pero de momento es más lo que intuimos de lo que realmente ha conseguido mostrar sobre el césped del Santiago Bernabéu.
Luka Modric y Arda Güler son futbolistas muy diferentes, pero tienen algo en común: la pureza. A ambos se les distingue por tener las ideas muy claras y por no mostrar dos caras diferentes dentro y fuera del Real Madrid. Además, a ninguno de nos escapa que el turco tiene magia en los pies pese a no haber podido hacerse con el centro del campo del equipo aún.
Lo dicho, Mbappé puede ser el mejor del mundo para muchos. Ojalá arrase todos los récords habidos y por haber, pero ni aún así se merecería tener el '10'. Evidentemente, mi opinión vale de poco y Kylian tendrá ese dorsal en su espalda.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
