La defensa, de vacaciones; Vinicius, el único con orgullo: las notas del Girona - Real Madrid

Debacle madridista en Montilivi en un encuentro que ha dejado ha muchos señalados en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti
25.04.2023 21:25 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los futbolistas del Real Madrid en el partido de Liga contra el Girona.

Lunin 3. En el 1-0 pudo salir en el centro y en el 2-0 el balón se coló entre sus piernas. Nada pudo hacer en el tercer y el cuarto gol. Además, con los pies estuvo errático.

Carvajal 4. Puso centros a la nada y se le vio fuera del partido en muchos tramos.

Militao 2. Su partido ha sido tétrico. En el 2-0 le gana Castellanos al espacio y, poco después, casi regala el tercer gol al Girona tras chocarse con Nacho. En el 4-0 estuvo completamente invisible.

Rüdiger 3. Rompió el fuera de juego en el 1-0 y defendió mal el centro del 3-1.

Nacho 4. En la jugada del 3-1, Couto se le marchó por velocidad y no pudo taponar bien el centro.

Kroos 4. Desdibujado en el centro del campo, llegando tarde a la presión y no especialmente fino con balón. Partido normalito del alemán.

Modric 4. Poquito del croata, que no logró imponer su ley en el centro del campo. Fue sustituido en el 64' después del 4-1.

Valverde 4. Desacertado con el balón. Poco que comentar de su partido, porque el centro del campo madridista casi no existió.

Asensio 5. Estuvo desaparecido... hasta que se sacó un centro medido a la cabeza de Vinicius en el 2-1. Después de eso, volvió a desaparecer.

Vinicius 8. Mentalidad CR7 la del brasileño. Le pegaron, le gritaron, se echó el equipo a la espalda y marcó el 2-1. Lo intentó una y otra vez y se convirtió en una pesadilla para Arnau. El madridismo lo ama por algo. En la segunda parte se diluyó, pero se sacó un jugadón de la chistera para asistir a Lucas Vázquez en el 4-2.

Rodrygo 4. No hizo prácticamente nada en Gerona. 

Camavinga 5. Entró como lateral izquierdo después del 4-1.

Tchouaméni. Sin calificar.

Mariano. Sin calificar.

Lucas Vázquez 5. Empujó al fondo de la red el balón tras un jugadón de Vinicius... Y poco más. Entró en el 80'.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.