Girona 4-2 Real Madrid, final | Surrealismo en Montilivi

¡Sigue aquí el minuto a minuto del próximo partido del Real Madrid en Girona!
25.04.2023 21:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Girona 4-2 Real Madrid, final | Surrealismo en Montilivi

93' - ¡FINAAAL, FINAAAAL, FINAAAAL! ¡EL REAL MADRID CAE EN MONTILIVI! Partido cuanto menos surrealista de los blancos en defensa ante un Taty Castellanos que tuvo la mejor noche de su carrera deportiva con un poker ante el mejor equipo del mundo. Vinicius y Lucas Vázquez pusieron los goles de los madridistas. Militao y Lunin fueron los peores de largo hoy en la capital catalana.

89' - Lo intentan los madridistas con centros al área, pero no consiguen recortar distancias.

85' - ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE LUCAS VÁZQUEZ! Jugadón de Vinicius Jr para ponerle en bandeja el segundo a Lucas.

80' - 10 minutos para el final y el Real Madrid se muestra incapaz de generar peligro.

78' - Entran Lucas y Mariano por Carvajal y Rodrygo.

76' - Otra del Girona para poner el 5-1. Remató desviado Valery.

75' - Disparo de Rodrygo que se marcha por encima de la meta de Gazzaniga.

70' - Qué nervioso se le nota a Lunin.

69' - Disparo de Asensio que atrapa Gazzaniga.

68' - La cara de Ancelotti es más que clara: no se puede creer lo que está pasando en el césped.

66' - Saque de esquina para el Girona tras una gran acción defensiva de Carvajal. Intentó centrar Riquelme.

65' - Amarilla para Militao. Horripilante partido del madridista.

63' - Entra Tchouaméni por Luka Modric.

62' - ¡POKER DE CASTELLANOS! ¡GOL DEL GIRONA EN MONTILIVI! Centro desde la derecha, rechaza en Carvajal y remata de nuevo el delantero del Girona para completar su mejor noche como profesional.

61' - Está siendo un partido un tanto extraño para algunos jugadores del Real MadridMilitao está teniendo probablemente su peor partido de toda la temporada, mientras que otros como Fede Valverde o Marco Asensio apenas se están mostrando.

58' - Jugada del Real Madrid en el interior del área del Girona, pero la despejó Arnau en el último suspiro cuando la iba a pegar Vinicius.

55' - Le ha dolido bastante el golpe al Real Madrid. Parece tendido en la lona y solo Vinicius es el que parece capaz de levantarle.

51' - Se retira Nacho y entra Eduardo Camavinga.

50' - Va a entrar Camavinga al terreno de juego. No quiere esperar más Ancelotti.

49' - No pudo Vini Jr esta vez. Pase excepcional de Rüdiger y jugada del brasileño, pero no puede controlar bien para rematar la jugada.

48' - ¡OTRA VEZ VINICIUS! Se marchó de dos defensores pero su centro no generó peligro.

46' - ¡GOL DEL GIRONA! ¡HAT-TRICK DE CASTELLANOS! Gran jugada de los locales ante la pasividad defensiva de Nacho, centro desde la derecha y remate de Castellanos para hacer historia en su carrera deportiva.

45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

45' - ¡DESCANSO EN MONTILIVI! El Real Madrid ha sido bastante superior al Girona en la primera mitad, pero los locales se adelantaron por partida doble gracias a los tantos de CastellanosVinicius Jr ha sido el jugador más desequilibrante para los madridistas más allá de su tanto, pero ha visto la tarjeta amarilla.

43' - ¡Amarilla clara a Arnau Martínez! Derribó con agresividad a Vinicius Jr.

42' - Pocos minutos para el descanso y los madridistas siguen buscando otro tanto.

36' - Está muy caliente Vinicius Jr con los defensores del Girona. Protesta muchas acciones el jugador del Real Madrid. Se lleva la amarilla.

34' - ¡GOOOOOOOOOOOOL DEEEEL REAAAAAL MAAAAADRIID! ¡GOOOOL DE VINICIUS JUNIOR! Centro desde la derecha de Marco Asensio y remate de Vinicius en el área pequeña para poner el 2-1. ¡Hay partido!

33' - A punto de llegar Rodrygo a un centro desde la derecha.

32' - Muy muy imprecisos los jugadores del Real Madrid. Ahora fue Fede Valverde el que mandó directamente el balón a saque de banda.

28' - ¡Casi llega el 3-0! Fallo de concentración en la salida de balón y ocasión peligrosa de los locales en las botas de Tsygankov.

27' - ¡LA PEGÓ VALVERDE! Se fue desviada por la derecha de la portería de Gazzaniga.

24' - ¡GOL DE CASTELLANOS! ¡GOL DEL GIRONA! Pelotazo de los locales, aguanta el cuerpeo con Militao y bate a Lunin entre las piernas.

23' - ¡QUÉ JUGADA DE VINICIUS JR! ¡ESCANDALOSO! Se marchó de tres defensores y se la regaló a Rodrygo, pero la pegó demasiado potente por encima del larguero.

19' - Ahora es Rüdiger el que se duele de la rodilla tras contactar con un rival cuando intentaba rematar el cuero.

18' - ¡Ojo que se queda tendido Vinicius! ¡Falta que no han señalado de Arnau a la estrella madridista!

17' - Sigue atacando el Real Madrid a pesar del tanto local. Asensio, Rodrygo y Vinicius están muy atentos.

13' - Otro saque de esquina que provoca Vinicius Jr.

12' - ¡GOL DEL GIRONA! ¡GOL DE CASTELLANOS! Centro de Miguel Gutiérrez y gol del delantero local con un remate de cabeza inapelable.

11' - ¡LO QUE HA HECHO VINICIUS! Su lambreta provocó el derribo por parte de un jugador del Girona, pero el colegiado no señaló nada.

9' - Nueva aproximación del Real Madrid. Centro de Kroos que remata de primeras Carvajal a la pierna de un defensor local.

6' - Otro saque de esquina del Real Madrid que no genera peligro.

5' - ¡UUUY! Otra del Real Madrid. Centro peligroso de Nacho que despeja Gazzaniga a saque de esquina.

4' - Se gusta Vinicius justo antes de que Modric la mande a saque de banda.

2' - Responde el Girona con un centro desde la derecha. Atrapó Lunin.

1' - ¡UUUUY! ¡CASI ANOTA EL PRIMERO RODRYGO! Pase desde la izquierda y taconazo del brasileño que roza el palo. Se fue a córner.

19:30 - ¡COMIEEENZA EL PAAARTIDO!

19:24 - ¡A punto de salir al césped!

18:50 - Ya calienta el Real Madrid en el césped de Montilivi.

18:30 - Ya tenemos el XI del Girona. Míchel sale con Gazzaniga; Arnau, Santi Bueno, Juanpe, Miguel Gutiérrez; Oriol Romeu, Iván Martín, Riquelme; Tsygankov, Castellanos y Yan Couto.

17:33 - Ya hay XI del Real Madrid. Carlo Ancelotti ha apostado por: Lunin;Carvajal, Rüdiger, Militao, Nacho; Modric, Kroos, Valverde; Vinicius, Asensio y Rodrygo.

16:40 - Arribas y Mario Martín viajan a Girona. Pinche aquí para ver la convocatoria del Real Madrid.

15:50 - El último partido entre el Girona y el Real Madrid se saldó con un empate polémico en el Santiago Bernabéu. El equipo de Míchel sacó un resultado de 1-1 para salvar un punto en el coliseo blanco.

15:10 - Michel enciende el Girona - Real Madrid y su deseo para la Champions. Pinche aquí para leer sus declaraciones

14:08 - Ya puedes ver la mejor previa y el mejor análisis del Girona - Real Madrid de esta tarde en nuestro canal de YouTube. Pinche aquí para verlo

13:31 - ¡TOMA NOTA! ¿Dónde ver el Girona - Real Madrid? Consulta fecha, hora y TV de la nueva jornada de LaLiga. ¡Haz clic aquí!

12:47 - ¿Qué onces sacarán Michel y Ancelotti en Montilivi? ¡Consulta las posibles alineaciones del Girona y del Real Madrid, pinchando en este enlace!

12:24 - El Real Madrid ya está en Girona: el equipo madridista acaba de aterrizar en tierras gerundenses, donde esta tarde afrontará un nuevo partido de liga ante el conjunto rojiblanco.

11:31 - Ya tenemos preparada la mejor previa del Girona - Real Madrid, con todos los detalles sobre el encuentro. ¡Clic aquí para acceder al análisis del partido!

11:06 - ¡ÚLTIMA HORA! No empieza bien el día para el Real Madrid. Thibaut Courtois se perderá el próximo partido de Liga ante el Girona, a causa de una gastroenteritis. A través de un comunicado oficial, el club blanco ha informado acerca de la dolencia del guardameta y ha confirmado que, finalmente, no viaja con el equipo a Cataluña para disputar el encuentro de esta tarde (19:30 hora española) en Montilivi.

¡MUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! ¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! En unas horas echará a rodar el balón en Montilivi en un partido protagonizado por el Girona y el Real Madrid. Los blancos se juegan el honor y llegar con la moral por las nubes a la recta final de temporada, mientras que los locales quieren huir del descenso. ¿Estáis listos? ¡COMENZAMOS!