La explosión de Cristiano
Hace meses, Cristiano decidió no volver a hablar con los medios de comunicación. La filtración de las famosas imágenes de la fiesta de cumpleaños hizo que el luso se pillara un cabreo de mil pares de narices. El portugués dijo que no volvería a hablar hasta final de temporada y así ha sido. A través de sus redes sociales ha aprovechado un mensaje a sus seguidores para explotar contra la prensa.
Partimos de la base de que la fiesta de cumpleaños, pese al 4-0 frente al Atlético, estaba organizada en un buen momento. Tenían su día libre y, en su tiempo de ocio, los jugadores pueden hacer lo que quieran, siempre y cuando no pongan en juego su salud. El bombo que se le dio fue desproporcionado y más viendo cómo se habló, o cómo no se hizo, unos días con la de Neymar, que al día siguiente llegó tarde a entrenar.
Pero esto ya es pasado. Quizá lo que haya hecho explotar definitivamente a Cristiano son las últimas imágenes sobre sus vacaciones. Durante su estancia es Saint-Tropez, el luso ha visto cómo su vida ha sido retransmitida por la prensa. Desde fiestas en barcos con amigos hasta verle miccionar supuestamente en la calle. Cada paso que da ha sido seguido por los fotógrafos.
Con estos antecedentes, es lógico que Cristiano haya decidido hablar, y sin usar a los medios. Sin alzar la voz y con educación, el portugués solo pide lo que cualquiera de sus compañeros, que le dejen trabajar y se olviden de su vida privada. Antes o después tenía que llegar la explosión de Cristiano.