La pasión de Ramos

18.08.2015 13:18 de  Alejandro López   ver lecturas
La pasión de Ramos
© foto de Alejandro López

La telenovela del verano llega a su fin. Como todo culebrón, ha tenido sus más y sus menos pero, finalmente, su final ha sido el más feliz posible para los verdaderamente interesados.

Pese a que muchos se alegrarían de que Ramos abandonara el Madrid, su bilis no afectó a una unión que debía ser perenne, siempre que no se demuestre sobre el terreno de juego lo contrario. Con un final apoteósico y engalanado, como si de un auténtico fichaje se tratara, que al fin y al cabo es lo que es, la telenovela pone punto y final con todos contentos.

Ramos, dejando de ganar dinero, se queda en el Real Madrid. Se queda porque a él le interesa y al club también. No hay mejor lugar para continuar sus aventuras que el equipo blanco y así siempre lo ha manifestado.

Sergio tiene pasión, amor y adoración por un Real Madrid que le ha dado todo, al igual que él se ha partido la cara siempre por ese escudo que implica entereza, bravura y triunfo.

Tres meses eternos ponen su punto final a medio día y al término del verano, como las mejores telenovelas. Todos los que debían estar contentos lo están y los que no tendrán que seguir sufriendo al ver a un verdadero capitán portando el brazalete blanco.

 

PD: "Solo lo absoluto merece el acompañamiento de la eternidad" - José Vasconcelos

Alejandro López
autor
Alejandro López
De la cosecha del 91 emergió un apasionado periodista del deporte en general y de la portería y del aro en particular. Pasé por Onda Cero y Ocio Radio. El objetivismo no existe. Mi opinión, singular, directa y sin tapujos. "The Special Two".