La remontada en LaLiga ha empezado en Milán

¡Qué bonito es el fútbol! ¡Cómo puede cambiar la película de un momento a otro! Anoche, en Barcelona ya se veían ganando el triplete hasta que Acerbi marcó en el 93' para llevar el partido a la prórroga, donde los culés acabaron siendo eliminados de la Champions. Y ahora, se avecina un clásico que puede poner patas arriba la temporada.
El Real Madrid puede pasar de verse sin ningún título, más allá de la Supercopa de Europa y la Intercontinental, a verse con opciones serias en LaLiga con un Barça herido, capaz de dejarse puntos en las últimas jornadas. ¿Se imaginan que los de Ancelotti terminan cantando el alirón y los azulgranas conformándose solo con la Copa del Rey, al margen de la Supercopa de España? Pues es que la película se está poniendo para que eso suceda.
Los blancos tienen una oportunidad de oro para poner al Barcelona la puntilla. Un triunfo del conjunto merengue en Montjuic reduciría la desventaja a un punto, dejaría muy tocados a los culés con tres duelos aún por disputarse y supondría un chute de moral tremendo para el Real Madrid. El Inter ha abierto a los madridistas el camino de la remontada en LaLiga. La reconquista del liderato liguero ha empezado en Milán. ¡Cómo ha cambiado la película y cómo puede cambiar este domingo! Ahora hay que ser más optimistas. ¡Se puede!

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol