Las notas de los jugadores del Real Madrid: Valverde, el mejor

El Real Madrid solo ha podido marcharse con un punto de Vallecas. Fede Valverde ha sido el mejor jugador madridista en campo.
18.02.2024 16:08 de Ben Fernandes Santos   ver lecturas
Federico Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Federico Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las notas del partido de la jornada 25 entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid.

Lunin 7. A pesar de no haber parado el penalti de Raúl de Tomás, el ucraniano respondió con una gran parada para evitar el 2-1.

Nacho 6. El capitán del Real Madrid no se ha visto muy solicitado contra los rayistas, sin embargo, cumplió cuando se le requería.

Lucas Vázquez 4. Demasiado blando en la banda derecha. El canterano se ha visto completamente superado por Álvaro García y Pacha Espino.

Fran García 6. Si bien no se vió mucho al nativo de Bolaños de Calatrava en cámara durante la primera parte, el "20" de los blancos se ha revolucionado a la vuelta de los vestuarios. El de la "Fábrica" mantuvo la postura en su banda, tanto defensivamente como ofensivamente.

Tchouaméni 7. Nuevamente de central, el ex del Monaco ha vuelto a mostrar una notable seguridad defensiva a pesar de que esta no sea su posición.

Valverde 8. El uruguayo estuvo en todas. Asistió en el gol de Joselu, y tuvo una maravillosa volea desde fuera del área que se estrelló en el palo. 

Camavinga 7. Provocó un penalti que desembocó en el empate a uno. Sin embargo, notable en el juego y de los grandes impulsores del medio del campo junto a Valverde.

Brahim 7. Buen partido del malagueño, quien estuvo en el origen del 1-0 tras encontrar a Valverde con un pase exquisito por banda derecha. El ex del Milan ha mostrado una gran aportación defensiva pero esta vez, no consiguió encontrarse con la portería.

Modric 5. El croata volvía a la titularidad en Vallecas pero no se mostró muy presente en el juego y no estuvo lejos de provocar el 2-1 tras una pérdida de bola en el medio campo.

Vinicius 6. El brasileño no se mostró trascendente frente al Rayo. Tampoco recibió muchos balones. 

Joselu 6. Abrió la lata a los 180 segundos. Sin embargo, no apareció durante los 87 minutos restantes del partido.

Rodrygo 5. Entró en el 70' de partido pero su aportación fue mínima más allá de un par de acciones en el área.

Kroos 7. En sus 26 minutos disputados, el "Kaiser" casi desbloquea el partido con una falta a 25 metros de la porteria de Dimitrievski a diez minutos del pitido final.

Carvajal 3. Doble tarjeta amarilla en poco más de 25 minutos. Partido con poco acierto para el cuñado del goleador.

Arda Güler: Sin tiempo para calificar.