Las soluciones de Zidane ante las lesiones de Modric y Bale

14.10.2019 10:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Las soluciones de Zidane ante las lesiones de Modric y Bale
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane estará más que disgustado ante las lesiones de Bale y Modric. El técnico francés tendrá que ingeniárselas para preparar los próximos partidos sin poder contar con Luka Modric ni Gareth Bale... a priori. Ambos jugadores acabaron con molestias físicas tras el encuentro que les enfrentaba en la tarde de ayer con sus selecciones. 

Luka Modric es el caso más preocupante. No es la primera vez que se lesiona con su selección y los preparadores del Madrid ya miran con recelo cada vez que juega con Croacia. Las posibles soluciones de confirmarse su no presencia en el Clásico pasan por poner a James Rodríguez, Isco o Fede Valverde, por lo que su baja podría ser cubierta sin ningún tipo de problemas. 

El problema llega cuando hay que sustituir a Gareth Bale. El galés no tiene un sustituto de garantías, ya que Vinícius desarrolla mejor su fútbol en la banda izquierda, en la que juega Eden Hazard. Sus posibles sustitutos además del brasileño podrían ser Lucas Vázquez o incluso Rodrygo, aunque esta última opción parece remota. Otra de las soluciones es jugar con un 4-4-2 con Hazard y Benzema solos en la delantera y cuatro centrocampistas que podrían ser Casemiro, Valverde, Isco y James