Los madridistas merecen saber qué es lo que le pasa a Bale

25.10.2019 17:15 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Los madridistas merecen saber qué es lo que le pasa a Bale
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Desde el partido contra el Granada no se sabe nada de Gareth Bale. El jugador salió tocado, tal y como Zidane lo aseguró en rueda de prensa. A pesar de ello Bale viajó a Gales con su selección, donde forzó e incluso llegó a marcar un gol. Después de los dos encuentros silencio. El estado físico del galés es una incógnita total y nadie del Real Madrid se ha pronunciado para aclarar las dudas. 

Si el Madrid ha ocultado a propósito el estado de Bale es una falta de respeto para el aficionado blanco. Bale se debe al club, a los aficionados que pagan las entradas para ver los partidos y por lo tanto se merece saber qué tipo de lesión tiene. No es normal que ni ante el Mallorca ni el Galatasaray se haya sabido el porqué de la ausencia del extremo. 

Desde que diera comienzo la temporada Bale ha sido uno de los "fichajes" del Real Madrid, junto con James Rodríguez. El delantero demostró que se podía confiar en él, pero de nuevo ha vuelto a decepcionar. Con su selección siempre ha forzado, en cambio con el Real Madrid viene lesionado. Algo que ya se ha repetido en alguna otra ocasión. El caso Bale debe terminar a final de temporada, porque es un jugador caducado y que no aspira a volver a ser lo que fue en su llegada a Chamartín.