Mariano aprieta a Jovic y a Zidane

02.03.2020 22:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mariano aprieta a Jovic y a Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Si ya había debate entre Mariano y Jovic... ahora más todavía. La primera pelota que tocó el dominicano en toda LaLiga la convirtió en gol. Más precisión, imposible. Solo necesitó un minuto para sembrar montones de dudas en la mente de Zidane, pese a que el técnico francés tiene claro que el segundo delantero es el serbio. ¿Pero qué va a decir? Él fue quien pidió su fichaje y la venta de Mariano. Pero los números empiezan a estar en su contra. Lo que también está claro es que el ex del Lyon supo aprovechar su gran oportunidad y ha metido a Zizou en un 'fregao' importante.

Mariano aprieta con su gol en el clásico y el madridismo pide más minutos para él. Y lo cierto es que se los ha ganado como bien dice Juan Ignacio Gallardo en su entrevista para Bernabéu Digital. Más le vale a Jovic que espabile y empiece también a aprovechar sus ocasiones porque si no... El dominicano viene pisando fuerte y ya ha alzado la voz y ha gritado a los cuatro vientos que está aquí para luchar por todos los minutos posibles. Mariano aprieta a Jovic y a Zidane.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.