Mariano, una oportunidad perdida por el infortunio

06.06.2019 15:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Mariano, una oportunidad perdida por el infortunio
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Mariano Diaz apunta lejos del Santiago Bernabéu. El delantero del Real Madrid regresó el pasado verano, pero se puede afirmar que definitivamente ha sido una oportunidad perdida para ambas partes. El Madrid esperaba mucho del atacante, mientras que Mariano confiaba en demostrar al club que no se había equivocado firmándole como el sustituto de Cristiano Ronaldo, a falta de pocos días para que acabara el mercado de fichajes el pasado curso.

Tal vez ese fue el error. Mariano debió regresar al Madrid como suplente de Benzema, pero nunca jamás como sustituto del futbolista más legendario de este equipo, Cristiano Ronaldo. El luso es un futbolista que tan sólo puede ser cubierto por un jugador de su nivel, un futbolista estilo Mbappé o Neymar, incluso Hazard no podrá llenar su vacío. La temporada del atacante ha sido un desastre, apenas ha dispuesto de oportunidades, no han confiado en él ninguno de los entrenadores y para colmo ha tenido varias lesiones que le han lastrado toda la campaña.

Mariano se resiste a salir, pero es sabedor que si se queda, tendrá complicado ganarse un sitio, aún así. ¿Por qué no? Rodrygo debería marcharse cedido, no está listo aún para el Madrid, Benzema tiene una edad que conviene que se reserve en al menos un 25% de partidos, Jovic no es un rematador... un perfil que si cubre Mariano. Es probable que su última oportunidad sea asombrar en la pretemporada.