Mbappé mete miedo a un Barcelona que llega herido

Kylian Mbappé está ante una nueva oportunidad. Este domingo, a las 16:15 horas, el Real Madrid visitará Montjuïc para medirse al FC Barcelona en un nuevo clásico, probablemente el más decisivo de los últimos años y que bien podría valer una Liga. El conjunto blanco buscará repetir el plan de partido de la segunda mitad de la final de Copa, donde se volcó al ataque y presionó al Barça, con Kylian -que volvió a marcar frente al equipo de Flick- guiando el camino a los suyos.
Para partidos de este calibre fichó Florentino Pérez a Mbappé. Hasta el momento, el delantero francés suma 36 goles en todas las competiciones, y 24 en LaLiga, a solo uno de Robert Lewandowski, actual Pichichi. Sin haber sido, ni mucho menos, su mejor temporada ni lo que se esperaba de él, Kylian ha dado la cara y se repuso de un mal inicio, en el que él mismo confesó haber tocado fondo -concretamente, en el encuentro ante el Athletic en San Mamés-, para luego resurgir como el ave fénix.
OPORTUNIDAD DE ORO PARA GANARSE A LOS MADRIDISTAS
Muchos madridistas fueron críticos y duros con él. Mbappé lo asumió con naturalidad y comenzó a trabajar más duro. “Es normal que la gente se enfade o pite, no vine al Real Madrid para jugar mal”, expresó el de Bondy en una previa de Champions. A pesar de que al conjunto merengue solo le queda LaLiga como único gran título en juego, las opciones de salir victorioso de Can Barça pasan por tener a un Kylian Mbappé enchufado desde el primer minuto.
@Kylian pic.twitter.com/6tH3GifahG
— @Kylian (@KMbappeCentral) April 26, 2025
Los números lo avalan. Mbappé es el jugador más diferencial que tiene Carletto en el equipo, especialmente en el flanco ofensivo. Su velocidad, potencia, regate y pegada lo convierten en un futbolista imparable. Además, llega tras haber marcado dos golazos al Celta en la victoria por 3-2 del pasado domingo en el Santiago Bernabéu. Frente al Barça, buscará quitarse esa espina de poder vencer al eterno rival luciendo la elástica merengue... y hacerlo, además, dejando su firma en el marcador.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol