Olviden a Mourinho, disfruten del Madrid
Mourinho vuelve a casa por Navidad. Está visto que ante la escasez de noticias siempre es pertinente tirar del portugués para generar polémica. A punto de entrar en 2015 y el luso sigue acaparando titulares, cuando ya se cumple un año y medio de su marcha. Ni los cuatro títulos del Real Madrid han conseguido que algunos dejen vivir en paz al técnico.
Después de ser vilipendiando por una gran parte de la prensa, su vuelta al Chelsea parecía poner fin a una guerra eterna. Sin embargo algunos no están por la labor de olvidar a Mourinho. Una obsesión que solo encuentra su explicación en que el luso dijo muchas verdades y quitó la careta a algunos madridistas disfrazados con tintes carnavalescos.
¿Mourinho se equivocó en algunas cosas? Pues sí, como todo entrenador. ¿Pasó por el aro? Jamás, murió con sus principios. El caso es que los mismos que mataron a Mourinho comenzaron despreciando a Ancelotti tildándole de pacificador. Incluso, entre risitas, se dirigían al italiano con un 'Carletto' por aquí y un 'Carletto' por allá.
Es hora de enterrar el hacha de guerra contra Mourinho, compañeros. ¿Tanto cuesta reconocer los méritos del portugués? Gracias Mou por acabar con el mejor Barcelona de la historia. Gracias por devolver al Real Madrid a su sitio en Europa. Gracias por tu defensa a pecho descubierto. Gracias por tu sinceridad. Gracias por tu profesionalidad. Gracias.
Disfruten del Real Madrid, amigos. Menos bilis y más felicidad. Y ahora... ¡larga vida a don Carlo!