Paciencia con la espalda de Cristiano
La espalda de Cristiano no es la misma que hace años. La tremenda carga de partidos del jugador portugués ha hecho mella en una de las zonas más críticas para un futbolista. El de Funchal es el claro vértice del Madrid y su espalda no será impedimento, mas habrá que tener calma con él.
El número de partidos de Cristiano esta temporada no podrá ser el mismo que en temporadas anteriores siempre que se quiera tener su mejor versión en las citas claves. Volverá a 'quemarse' por el bien del equipo y para capitanear a los blancos en cada batalla.
Este al 60% o al 80%, Cristiano seguirá siendo el adalid del equipo merengue. Trabajo específico a destajo realizará, como hiciera la pasada campaña, para notar lo menos posible sus molestias en la espalda. Desde casa y en Valdebebas, Cristiano seguirá ejercitándose para hacer de menos esos dolores.
Desde la grada, la afición tendrá que ser consciente del esfuerzo que realiza el vértice del equipo y deberá alentar y concienciarse del esfuerzo que está realizando. Paciencia al fin y al cabo con la espalda de 'O Titan'. Todo, a su tiempo tendrá recompensa.
PD: "La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces" - Proverbio persa