¿Pagar 60 millones por Werner o 75 por Haaland?

05.06.2020 11:00 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
¿Pagar 60 millones por Werner o 75 por Haaland?

Werner o Haaland. Esa era una de las preguntas que les rondaban a más de un directivo del Real Madrid. ¿Pagar 60 'kilos' por un jugador contrastado o 75 por una promesa? 

Timo Werner es uno de esos jugadores que merece la pena ver sobre el verde. Es capaz de iniciar la jugada en la izquierda y acabar finalizándola desde la derecha. Es muy peligroso en los tres carriles del ataque del Leipzig y su juego posicional es la envidia de muchos delanteros. Se acerca más al perfil de Benzema que al de un killer como el noruego, por lo que hubiera encajado a la perfección en Concha Espina. 

Todo parece indicar que el alemán acabará en el Chelsea, por lo que dará un salto grande en su carrera. Queda saber cuál puede ser su futuro más lejano, ya que parece que el conjunto blue no será su destino final. 

Por otro lado tenemos a Haaland. El noruego destacó hace un año durante un Mundial ante Honduras. En ese encuentro el 'angelito' anotó nada más y nada menos que nueve tantos. Desde entonces ha saltado a la fama y en el Salzburg se consagró como una de las promesas más destacadas del panorama europeo. Por si esto fuera poco, fichó por el Dortmund tras ser uno de los máximos goleadores en la Champions League. Fue llegar a Alemania y hacer lo que mejor sabe: marcar, marcar y marcar. Actualmente lleva 41 goles en toda la temporada y todo parece indicar que será uno de los mejores killers de los próximos años. 

¿Qué es mejor? ¿Pagar 60 millones por una certeza o 75 por una gran promesa? Hagan sus apuestas.