Pasar página

17.01.2015 23:57 de  David Berlinches   ver lecturas
Pasar página
© foto de David Berlinches

Pues no pudo ser. Finalmente la remontada se quedó en nada y el Atleti pasó a cuartos en la Copa del Rey. Un título más que se escapa esta temporada. Aunque es cierto que es el menos importante de los que quedan en juego, los de Ancelotti, como actuales campeones, debían poner cara su piel y llegar lo más lejos posible. Pero no pudo ser.

Ahora toca pensar en lo que queda de temporada. Empezando por el Getafe. El Madrid tiene la obligación de luchar por los dos títulos que quedan. De momento, tienen un mes para encarrilar la competición doméstica, incluido otro derbi a principios de febrero. Con un partido entre semana, el panorama para los blancos se suaviza bastante. Las rotaciones tienen que empezar a entrar en juego para que los titulares descansen todo lo que no han podido hasta este momento.

Pese a la eliminatoria en Copa, el panorama no pinta tan mal. Líderes en  Liga, con un partido menos, y con un cruce asequible en Champions. Que la eliminatoria ante el Atleti sea un simple traspiés depende de cómo afronten lo que resta de temporada Ancelotti y sus chicos. Pero, de momento, lo que hay que hacer es olvidarse de la Copa y pasar página.