PENSANDO EN VERANO

06.04.2019 23:55 de Eduardo Cornago Twitter:    ver lecturas
PENSANDO EN VERANO

El Real Madrid sigue inmerso en una pretemporada con partidos relativamente fáciles, aunque en esta ocasión sí consiguió los tres puntos. Solo Karim Benzema supo salvar al conjunto blanco en un encuentro extraño ante un rival con las ideas claras. El cinco de marzo ya se auguraba que este Real Madrid estaba de pretemporada, un tiempo de reflexión y de hacer hincapié a los errores cometidos. El Eibar fue mejor, pero no por eso más eficaz...

La parroquia blanca se ilusiona por momentos, pero lo cierto es que aún no ha llegado la hora de la verdad, eso será a partir del próximo curso. Volvemos a analizar qué opciones tenía el Real Madrid, un Real Madrid imparable en Champions. Dos opciones: apostar por una revolución desde el éxito que seguramente hubiera dado mejores frutos, o bien confiar en los escuderos de Cristiano: Isco, Asensio, Benzema y Bale.

Los siguientes envites no dejan de ser de pura transición, pero Zidane deberá hacer una revolución cuanto antes y sabe mejor que nadie que eso se consigue haciendo cambios.