¿Por qué no darle una oportunidad a Odegaard?

30.09.2019 17:45 de Javier Morales Twitter:    ver lecturas
¿Por qué no darle una oportunidad a Odegaard?
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

Martin Odegaard ya no es el niño de 16 años que aterrizó hace tiempo en Barajas, ahora es un hombre hecho y derecho, capaz de remolcar a un equipo como la Real Sociedad a pelear por el liderato con el mismísimo Real Madrid. Tras dos cesiones en Holanda con muchos altibajos, Odegaard se ha hecho el futbolista que se esperaba que fuera y el Real Madrid, eterno defensor del talento joven, está necesitado de jugadores de su misma posición.

Bien es cierto que todo esto podría ser precipitado y es pronto para determinar si el jugador tiene el tan exclusivo nivel Real Madrid pero es inevitable pensar en la actual falta de efectivos en el centro del campo del equipo merengue mientras sus cedidos se exhiben partido tras partido. Recordemos que en la convocatoria ante el Paris Saint Germain, el equipo contó con los mismos centrocampistas que porteros y eso da que pensar.

Sea como fuere, el nivel del noruego está siendo espectacular y su vuelta en enero empieza a rumorearse en cada bar y quiosco del país y la pregunta que a muchos madridistas se nos viene a la cabeza es, ¿por que no? Cabe recordar que Odegaard está ya firmado, Pogba y Eriksen no.