Que la afición del Real Madrid se olvide de Cristiano

27.03.2020 22:00 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Que la afición del Real Madrid se olvide de Cristiano
© foto de J.M.Colomo

Cristiano Ronaldo no a volver al Real Madrid. O para no pillarnos los dedos, no lo hará al menos como jugador. El portugués cerró hace dos veranos un ciclo glorioso de nueve cursos en los que se convirtió en el jugador más importante de la historia blanca, pero no habrá más capítulos de una serie digna de galardón. Segundas partes nunca fueron buenas, pero no se antoja viable que en este caso vayamos a comprobar los cimientos de ese dicho popular.

Cristiano tiene 35 años. Aún le quedan piernas, pero no se atisba al Madrid reinvirtiendo la cantidad que la Juventus le facilitó por su pase. De hecho, no sería descartable que los turineses exigieran en una hipotética operación más de los 100 millones que pagaron. Más por simbolismo que por el rendimiento real que le reste, pues las pilas no son eternas. De hecho, el club blanco está centrado en otros objetivos de futuro como los Haaland o Mbappé, quienes recalarían para llenar el vacío que todavía arrastran por el adiós del '7' de Madeira.

No seamos ingenuos. ¿Acaso el Real renovaría su agenda pensando en los próximos astros del futuro si le interesase el regreso de RonaldoVinícius puso la primera piedra, y ahora junto con Rodrygo, Reinier y los nuevos huevos que eclosionen, ratifican que el prestidigitador de la 'Vecchia Signora' solo es un deseo infinito de Edu Aguirre...pero nada más.

La imagen que acompaña a este texto será, a buen seguro, lo más cerca de vestir la elástica del Real Madrid que se va a ver a Cristiano Ronaldo en los kilómetros que le quedan como malabarista del balón. O, bueno...también la parte más clara de la camiseta de la 'Juve'.