Rodrygo adelanta a Lucas Vázquez… y a Vinicius

23.10.2019 21:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo adelanta a Lucas Vázquez… y a Vinicius
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Zinedine Zidane sorprendió anoche a propios y extraños dando la oportunidad de inicio a Rodrygo Goes en un encuentro de vital importancia para el Real Madrid. El partido se saldó con victoria blanca gracias al solitario gol de Kroos pero, más allá de los tres puntos, la actuación de Rodrygo fue posiblemente la mejor noticia que Zidane se llevó de Estambul.

El ex del Santos realizó un trabajo defensivo impecable ayudando a Carvajal durante los 82 minutos que estuvo en el terreno de juego. Con el balón en los pies, el ‘carioca’ no desentonó, si bien es cierto que le faltó un poco de atrevimiento. En líneas generales cuajó un gran partido en un escenario más que complicado y en el que fue su debut como titular y en Champions League.

Lucas Vázquez y Vinicius Jr. son los que peor parados salen por la irrupción de Rodrygo. Ambos, gallego y brasileño, han sido objeto de críticas durante las últimas semanas. Sorprende especialmente el caso de Vinicius, un jugador que enamoró al madridismo la temporada pasada pero que desde que regresara Zidane no ha vuelto a encontrar un nivel óptimo de juego. Su preocupante ineficacia de cara a portería tampoco le ayuda...