Rodrygo se entona para el City: las notas de los jugadores del Real Madrid

Os ofrecemos las notas de los futbolistas del conjunto blanco tras el encuentro liguero frente al Athletic Club en el Santiago Bernabéu
31.03.2024 23:04 de Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores en este Real Madrid - Athletic Club:

Lunin 6. Partido tranquilo para el ucraniano ante las escasas llegadas de los de Ernesto Valverde. Tuvo una muy buena intervención a un disparo a bocajarro de Iñaki Williams.

Carvajal 6. Partido correcto del canterano. Berenguer intentó alguna internada y hubo éxito por parte del navarro, aunque en líneas generales del de Leganés consiguió medir y salvar las costuras.

Rüdiger 7. Imperial en todos los centros del conjunto vasco. Buen partido del alemán.  

Nacho 6. Muy atento al corte y bien posicionado durante todo el encuentro. Serio y sin problemas. Muy correcto a la hora de cortar alguna acometida bilbaina.

Mendy 6. Un buen partido del lateral del Real Madrid. Como siempre, intratable a la hora de robar balones. No tiene rival como lateral izquierdo defensivo.

Valverde 7. Incombustible. Fue el eje en las acometidas madridistas cuando el partido cogía algo de ritmo. Lo intentó con algún disparo desde fuera del área marca de la casa.

Tchouaméni 6. Otro partido muy solido del pivote madridista. Fue el ancla del Real Madrid en el centro del campo. Estuvo cerca de marcar un golazo a la salida de un córner.

Kroos 7. No pasó desapercibido en el centro del campo madridista. Muy buena presión para evitar el control de los vascos.

Brahim 9. Volvía a la titularidad tras su convocatoria con Marruecos y lo primero que hizo fue regalar un balón a Rodrygo para marcar el primero. El jugador marroquí demostró la calidad que tiene con varias jugadas personales. Estuvo cerca de marcar un golazo, pero el balón lo repelió la madera.

Rodrygo 9. Abrió la lata con un zapatazo que se coló por la escuadra de la portería de Agirrezabala, siendo imposible para el portero vasco. Por si fuera poco, también fue el encargado de marcar el segundo con un golazo engañando al meta vasco con un tanto al primer palo tras un contragolpe excelente.

Bellingham 5. Volvía tras dos encuentros suspenso, pero la baja de Vinicius le obligó a estar en una posición distinta a la habitual. Algo desaparecido en ataque.

Joselu. Sin tiempo para calificar.

Modric. Sin tiempo para calificar.

Lucas Vázquez. Sin tiempo para calificar.

Camavinga. Sin tiempo para calificar.

Militao. Vuelve a disputar un partido de fútbol siete meses después. El brasileño jugó el último minuto y tuvo una fue ovacionado por el respetable.