Sin besitos ni abracitos
El Real Madrid visita el Olímpico de Roma con casi toda la atención centrada en la rueda de prensa de Cristiano en la previa del partido y en si Marcelo forzará o no. Los de Zidane son superiores a su rival y, como dijo el portugués, sin besitos ni abracitos toca demostrarlo sobre el terreno de juego.
La Roma ha mejorado en los últimos encuentros pero aún así el Real Madrid sigue siendo claro favorito para el partido, por mucho que Spalletti asegure que la eliminatoria está al 50%. Por ello, Marcelo no debe de arriesgar ya que una recaída sería mucho peor, implicaría perderse el derbi frente al Atlético en el Bernabéu, y la plantilla merengue está capacitada para paliar la baja del brasileño.
Zidane duda entre Nacho y Danilo si ha de suplir la baja de Marcelo. El '23' blanco ya fue de la partida frente al Athletic y parece la opción más probable, mientras que Nacho siempre que juega deja buenas sensaciones y no pierde la esperanza.
La Champions vuelve para el Real Madrid. La competición que puede salvar la temporada debido a la eliminación tempranera de la Copa del Rey y la gran distancia con el Barcelona en Liga. No hay cenas entre la BBC, nadie invita a otro a su casa pero esperemos que lo que si haya en las vitrinas blancas sea la undécima Champions.