¡SOMOS 13YENDA! Historia que tú hiciste…

27.05.2018 01:26 de  David González  Twitter:    ver lecturas
¡SOMOS 13YENDA! Historia que tú hiciste…
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid acaba de conquistar su tercera Champions League consecutiva y entra, como si no estuviera ya, en los libros de la historia al ser el único club en conseguir tres Champions de manera consecutiva, son los Reyes de Europa. Pero, no solo eso. El equipo presidido por Florentino Pérez es el primer club que ha sido campeón de Europa en dos de sus secciones en el mismo año, campeones de Champions en Kiev y de la Euroleague en Belgrado.

Cuatro Champions en cinco años hacen al equipo de Zinedine Zidane imbatible en Europa. Cristiano supera a Lionel Messi con cinco Champions y se pone por delante en la carrera del Balón de oro. En un año muy criticado por la falta de regularidad, el Madrid ha demostrado que sigue siendo el mejor equipo del mundo. En Lisboa, en Milán, en Cardiff y por último en Kiev, en todas partes el grito del Real Madrid es insaciable, año tras año.

Historia que tú hiciste, historia por hacer, porque nadie resiste tus ganas de vencer… así empieza el himno de la suerte del Real Madrid. Desde que lo cantara Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu, el equipo blanco ha conquistado cuatro Champions en los últimos cinco años, algo histórico. El Real Madrid es leyenda, ahora solo queda reconocer el logro del club; y madridistas, es el momento. Salgamos a presumir del mejor equipo del mundo, esto, probablemente no lo volveremos a ver en la historia. ¡SOMOS 13YENDA!