Sterling no sería un mal fichaje, pero la prioridad es francesa

21.02.2020 10:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sterling no sería un mal fichaje, pero la prioridad es francesa
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Mucho se está hablado del posible interés del Real Madrid en Raheem Sterling en las últimas semanas, pero la verdad es que todo apunta a que no fichará por el conjunto blanco como ya desvelamos en BD hace apenas unos días. Aún así, el jugador británico podría encajar perfectamente en el esquema 4-3-3 de Zinedine Zidane. Bale sigue siendo criticado y podría buscar una salida en las próximas ventanas de traspasos, por lo que el hueco en la banda derecha se antojaría demasiado extenso.

Precisamente en esa banda derecha Raheem Sterling desempeña su mejor fútbol, aunque puede jugar en casi todas las posiciones del ataque. Su rapidez mental y con el balón en los pies le sitúan en un escalafón muy alto de los mejores jugadores del mundo. En el Manchester City es titular indiscutible, pero ya ha comentado varias veces que le gustaría probar nuevos desafíos fuera de las islas británicas. 

Sea como fuese, el Real Madrid solo tiene un gran objetivo en mente y de sobra es conocido por todos: es francés y juega en el PSG...