Tercer aniversario
Bernabéu Digital cumple su tercer cumpleaños en su mejor momento, con un proyecto asentado y muchos planes de futuro. En 2012 nació un medio de comunicación digital por el que poca gente apostaba y que lo más normal es que se hubiera quedado por el camino como, por desgracia, muchos otros. Solo a base de esfuerzo y trabajo se ha conseguido crecer y ser un sitio de referencia para los madridistas. Algunos intentaron copiarnos y fracasaron en el intento. No tenían la misma esencia, la misma libertad para contar las cosas y, a pesar de un presupuesto con muchos ceros, no tenían la misma ilusión.
Es momento para acordarse de aquellas personas que han aportado su granito de arena para que Bernabéu Digital siga cumpliendo años. Y cómo no de toda la redacción que día tras día sigue siendo un ejemplo de superación constante. Un sinfín de nombres anónimos para el lector, pero que están con letra de oro en el libro de historia de este humilde medio.
Existe un pasado para recordar, un presente por el que trabajar y un futuro con el que soñar. Un proyecto sin fecha de caducidad que espera seguir contando con la confianza de los madridistas en los próximos años. Solo gracias a los lectores Bernabéu Digital seguirá creciendo y dando al segundo toda la actualidad relacionada con el Real Madrid. Durante estos tres años se han contado inmensas alegrías, como la Champions League y la Euroliga, pero también terribles tragos amargos. Tanto en la victoria como en la derrota, siempre con la verdad por delante y respetando ese escudo que tanta gloria rebosa. Porque nunca nada ni nadie podrá silenciar este inexplicable sentimiento. ¡Hala Madrid!
PD: Dedicado a Diego, sin el que su confianza, trabajo, talento y amistad Bernabéu Digital jamás habría visto la luz.