Todo o nada

03.05.2015 23:39 de  David Berlinches   ver lecturas
Todo o nada
© foto de David Berlinches

Un partido a vida o muerte era lo que tenía entre manos el Real Madrid en Sevilla. Los de Ancelotti han conseguido salvar el primer obstáculo realmente complicado en lo que le restaba de temporada para seguir luchando por conseguir el doblete esta temporada. El Madrid ha dado un paso importante en la pelea por la Liga, pero esto no para.

Tras el Sánchez Pizjuán, los blancos llegan a la semana clave de la temporada. En siete días, los partidos ante Juventus y Valencia pueden suponer que los dos títulos sigan siendo una posibilidad o, por el contrario, termine la temporada en Chamartín. Son los tres partidos que pueden decidir la temporada para los madridistas, ya que Espanyol y Getafe, con todo el respeto que merecen, parecen, a priori, victorias blancas.

Una semana en la que se ponen en juego los dos títulos que les quedan a los de Ancelotti. El Sánchez Pizjuán ya ha caído. Ahora toca el Juventus Stadium y el Bernabéu ante Valencia y la vuelta ante la Vecchia Signora. En siete días, el Real Madrid se juega en tres partidos se la juegan a todo o nada.